Qué siempre no. Luego que los medios de comunicación de Italia y de Estados Unidos señalaran la llegada de Hirving “Chucky” Lozano a los Angeles FC de la MLS al final se desmintió luego de que el Nápoles de Italia no le convenció la oferta de los norteamericanos.
Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles consiente de los 42 millones de dólares que desembolsaron por el ex jugador del PSV no lo convenció la oferta de 10 millones de euros.
Claro y fuerte habló el polémico directivo, quien vio insuficiente para convencerlo al aseguran en Italia.
Los periodistas Ciro Venerato, quien en su participación en TG Sport de la Rai uno de los más seguidos en Europa y Vincenzo D'Angelo coincidieron en señalar que se debe esperar a la oferta que tenga en la mesa el Napoli para soltar al mexicano.
Otros supuestos destinos para el jugador mexicano de 28 años son la Premier League, con el Aston Villa y Newcastle que habrían presentado interés, así como el futbol de Arabia Saudita, que este verano se plagó de estrellas.
Señala que el quepo angelino donde juega también el mexicano Carlos Vela puso sobre la mesa una propuesta de 10 millones de euros, la cual resultó insuficiente para convencer al polémico directivo, aunque sin darse a conocer cuánto es lo que desea por el volante mexicano.
LAFC busca un futbolista de renombre que pueda suplir la baja del Bombardero, que es probable no renueve con el club. La llegada de Hirving Lozano a Estados Unidos tendrá una ganancia importante para el futbolista mexicano. Se convertirá en uno de los mejores pagados de la liga y será el nuevo rostro del club campeón.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lozano juega en amistoso
Mientras se destraba la negociación de Lozano y el Napoli quien lo une todavía con un contrato hasta 2024 el mexicano ya jugó. La renovación, por lo pronto, está trabada, o su eventual salida, pero Chucky estuvo 45 minutos en el amistoso ante Girona de España.
El equipo italiano se alzó con la victoria por la vía de los penales. El partido había terminado (1-1, 3-1), en un duelo jugado en la localidad de Castel di Sangro, en el estadio Teófilo Patini, en el que plantó cara ante el vigente campeón italiano.
Fuera de ritmo se le vio al Chucky Lozano quien a pesar estar voluntarioso se perdió en varios lapsos del partido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem