Una vez más el mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue el jugador más peligroso del Nápoles pero no el alcanzó a su equipo tras perder 2-0 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo tras perder la final de la Supercopa de Italia.
El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó el primer gol del partido en el minuto 64, aprovechando un rebote para batir al colombiano Daniel Ospina. El español Álvaro Morata logró la sentencia definitiva en el 90+5, tras una asistencia del también colombiano Juan Cuadrado, recuperado de su reciente infección por el nuevo coronavirus.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El portero de la Juventus, Wojciech Szczesny, le quitó a Hirving Lozano la posibilidad de anotar el primer gol de la Supercopa de Italia al atajar de manera espectacular un cabezazo del mexicano durante el primer tiempo.
El mexicano remató de palomita dentro del área chica y el cancerbero hizo hasta lo imposible por tapar el testarazo que tenía etiqueta de gol.
El Nápoles tuvo una gran ocasión para igualar, con 1-0 provisional, cuando tuvo un penal a favor en el 80, pero Lorenzo Insigne falló su lanzamiento.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem