El refuerzo bomba de las Chivas de Guadalajara para el Apertura 2022 ya es esperado en la Perla Tapatía: Alan Mozo deberá presentarse en las próximas horas para que apruebe los exámenes médicos para que se realice la operación.
La directiva del Rebaño Sagrado tiene previsto que esta misma semana Mozo sea presentado como nuevo integrante del equipo y se incorpore de inmediato a la pretemporada.
LEE TAMBIÉN: Acusa Francia al Liverpool por “fraude masivo” de boletaje en la Final de la Champions
Mozo debutó en la Primera División con los Pumas de la Universidad en la fecha 9 del Clausura 2017, curiosamente frente a las Chivas. Arrancó de titular en el equipo entonces comandado por Sergio Egea.
El futbolista se consolidó en los últimos meses al grado que despertó el interés de los rojiblancos, aunque dentro de la institución auriazul se le conoce como un jugador indisciplinado, que le gusta la fiesta.
En una ocasión fue captado con el exjugador de la Máquina de Cruz Azul Pablo Cepellini en una reunión, y otra en plena pandemia de Covid-19 circuló en redes sociales una imagen del jugador en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas.
Por dichas indisciplinas, Mozo se vio obligado a ofrecer disculpas a sus compañeros, “lo más fuerte fue cambiar la imagen que di, sobre todo porque me considero un ejemplo para los niños, para los canteranos que quieran seguir los pasos de ser futbolista.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Fue algo duro, pero con el apoyo de mi familia, de mis amigos y el club, supe reponerme. En la vida se vale equivocarse, pero sobre todo aprender de ese error", dijo el futbolista en noviembre del año pasado.
Hoy, Alan Mozo está a punto de iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva después de que Chivas decidió apostar por el futbolista por el que desembolsaría cerca de 4.2 millones de dólares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem