Hoy en día Veljko Paunovic es sin duda uno de los mejores entrenadores que el futbol mexicano posee. Su gran manejo de tácticas dentro del terreno de juego, sumado al liderazgo que impone a sus jugadores, llevándolos a dar su mejor versión han logrado que Chivas regrese a ser un equipo protagonista, algo que tenía años sin suceder. La gran comunión que tanto técnico, como afición y por supuesto jugadores, han logrado se nota en todos lo niveles del club.
Nunca nadie pensó siquiera hace un año que Chivas contrararía a Fernando Hierro como Director Deportivo y mucho menos al profe Pauno como su entrenador, sin embargo, existe una coincidencia de esas que son casi increíbles que nos demuestra que tanto Veljko, como los rojiblancos, estaban hechos para encontrarse tarde o temprano.
TE RECOMENDAMOS: ¿Ahora sí? Luis Chávez llegaría al PSV para cubrir baja de Erick Gutiérrez
Fue en 2015, cuando Paunovic dirigía a la Selección de Serbia en su combinado Sub 20 que el sorteo hizo cruzarse a los eslavos en contra de la Selección Mexicana, en donde militan promesas como Orbelín Pineda, Raúl Gudiño, Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez, todos jugadores que han jugado o juegan actualmente en Chivas.
El resultado fue doloroso para el combinado nacional, luego de que Serbia, quien a la postre sería campeón mundial de la categoría, venció al Tri por marcador de 2-0, dejando a los nuestros sin posibilidades de trascender en el campeonato.
En aquella ocasión tanto Paunovic, como Pocho Guzmán y Erick Gutiérrez se vieron las caras y hoy, 8 más de ocho años después, se encuentran unidos para ser los referentes del rebaño sagrado y entregarles el ansiado título 13 a la afición. Uno como estratega, otro como capitán y el último como refuerzo bomba. Ya veremos si la suma lleva al resultado perfecto para el chiverío.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem