/ miércoles 7 de febrero de 2024

¿Chivas el quinto grande mundial? Revelan lista de los clubes con más interacciones en Facebook

El Rebaño Sagrado está a la altura de clubes históricos

No es novedad alguna que Chivas, además de ser el equipo más popular en México, es uno de los clubes con mayor número de seguidores alrededor del mundo y sobretodo, de América Latina.

Con más de 40 millones de aficionados, el Club Deportivo Guadalajara presume de su grandeza y ser los favoritos de casi la mitad de mexicanos, por lo que el impacto que el regreso de Chicharito causó en redes sociales logró ubicar al Rebaño Sagrado como uno de los que más interacciones tuvo en redes a nivel mundial, a la altura de colosos como Real Madrid y Barcelona.

Te recomendamos: Violencia empaña el triunfo de Monterrey en Guatemala; hay ocho heridos

De acuerdo a información de la cuenta Social Media Analytics, empresa encargadas de métricas en redes sociales, las Chivas fueron uno de los cinco equipos con mayor número de interacciones en Facebook en el mundo sólo en el mes de enero del 2024.

Por debajo de clubes gigantes como Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Arsenal, Chivas aparece como el único equipo no europeo en la lista y además, muy cerca del cuarto lugar que tienen los Gunners, demostrando así que el fichaje de Chicharito Hernández fue un evento totalmente mediático a nivel mundial.

Como se puede observar en la lista, las interacciones son sólo en sus cuentas de Facebook, ubicando a los Merengues con 7.57 millones de interacciones, al blaugranas con 6.39 millones, Liverpool con 4.85 millones, Arsenal 4.57 y Chivas con 4.56

Foto: @DeporFinanzas

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

No es novedad alguna que Chivas, además de ser el equipo más popular en México, es uno de los clubes con mayor número de seguidores alrededor del mundo y sobretodo, de América Latina.

Con más de 40 millones de aficionados, el Club Deportivo Guadalajara presume de su grandeza y ser los favoritos de casi la mitad de mexicanos, por lo que el impacto que el regreso de Chicharito causó en redes sociales logró ubicar al Rebaño Sagrado como uno de los que más interacciones tuvo en redes a nivel mundial, a la altura de colosos como Real Madrid y Barcelona.

Te recomendamos: Violencia empaña el triunfo de Monterrey en Guatemala; hay ocho heridos

De acuerdo a información de la cuenta Social Media Analytics, empresa encargadas de métricas en redes sociales, las Chivas fueron uno de los cinco equipos con mayor número de interacciones en Facebook en el mundo sólo en el mes de enero del 2024.

Por debajo de clubes gigantes como Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Arsenal, Chivas aparece como el único equipo no europeo en la lista y además, muy cerca del cuarto lugar que tienen los Gunners, demostrando así que el fichaje de Chicharito Hernández fue un evento totalmente mediático a nivel mundial.

Como se puede observar en la lista, las interacciones son sólo en sus cuentas de Facebook, ubicando a los Merengues con 7.57 millones de interacciones, al blaugranas con 6.39 millones, Liverpool con 4.85 millones, Arsenal 4.57 y Chivas con 4.56

Foto: @DeporFinanzas

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Policiaca

¡Incautan droga, armas y autos robados¡ Arrestan a 28 personas tras 11 cateos en Iztapalapa

También se incautó dinero en efectivo, seis vehículos, dos armas de fuego, y demás objetos.