Luego de la salida abrupta de Fernando Hierro como director deportivo de las Chivas de Guadalajara, la máxima estrella rojiblanca Javier “Chicharito” Hernández ya extraña al español al conformar un equipo competitivo.
Hernández Balcázar aplaudió al dueño del Rebaño Sagrado de atreverse a contratar a uno de los ibéricos con mayor capacidad y que ayudo a resurgir al futbol de España. Hierro se marchó de Guadalajara para enrolarse en Al Nassr de Arabia Saudita donde juega el portugués Cristiano Ronaldo y quien fue el culpable de la contratación.
"Fernando vino a Chivas a generar un cambio muy importante que otra gente lo va a continuar Le debo mucho a porque por él regresé a Chivas. Le deseamos lo mejor a él, lo amo y lo adoro. Fue mi auxiliar en Real Madrid y le deseamos lo mejor ", externó CH14.
Por el momento Javier Hernández se encuentra de vacaciones y será hasta el 5 de junio que se presente a la pretemporada para Chivas, por lo que les resta una semana, aproximadamente, para volver a la actividad iniciando con exámenes físicos y médicos.
Pocho Guzmán y Nene Beltrán
La historia de Martín Anselmi en el banquillo de Cruz Azul no tendrá un final cercano. El director técnico celeste está más que seguro en su puesto e incluso ha ganado más crédito en La Noria después de haber llegado a la final en su primer torneo en México.
Es por ello que ha recibido todas las cartas para buscar los refuerzos rumbo al Torneo Apertura 2024.
Se dice que Anselmi le pidió a la directiva a dos jugadores de Chivas, Víctor “Pocho” Guzmán y Fernando “Nene” Beltrán.
Será en las próximas horas cuando se anuncie los refuerzos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem