La peor pasadilla que sufrió Julio César Chávez Jr., fue haber perdido con Saúl “Canelo” Álvarez, lo que provocó que cayera en el mundo de las drogas y olvidarse por un tiempo del boxeo profesional.
“La verdad no me explico como llegue hasta ahí. No tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ‘¿Cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales? Lo leo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas“, reconoció el peleador sinaloense en entrevista para la cadena televisora de ESPN.
El hijo de la leyenda del boxeo, señaló que precisamente su padre Julio César Chávez González, fue clave para poder superar la crisis y olvidarse de las drogas además no explica como pudo llegar hasta esos lugares.
Por el momento, Chávez Carrasco se encuentra entrenando en la ciudad de Tijuana, Baja California, para reaparecer en los cuadrilateros, mientras que unos dicen que será en el respaldo de la pelea de Manny Pacquiao.
“Estoy muy arrepentido por ese grave error que cometí. Afortunadamente he ido a la clínica. Mi papá me ha ayudado mucho, porque se asustó. Nunca me ha dejado solo y siempre vive al pendiente de nosotros”.
Desde que Julito perdiera la pelea con “Canelo” Álvarez, no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho poder regresar al ring.