El día de hoy es el límite que marca la NFL para que los equipos puedan realizar traspasos y vaya que la actividad dio mucho de qué hablar. Primero, los Minnesota Vikings adquirieron al joven mariscal de campo Josh Dobbs, luego de perder todo el retso del año a Kirk Cousins, sin embargo el movimiento que más reflectores se llevó, fue el canje de Chase Young, defensivo estrella de los Commanders con rumbo a San Francisco.
Los 49ers no han logrado mostrar el nivel que nos tienen acostumbrados los últimos años, sobretodo a nivel defensivo, por lo que Kyle Shanahan, junto con John Lynch, exploraron en la agencia libre qué era lo mejor para el equipo y decidieron adquirir al passrusher de 24 años que por cierto, jugó a lado de Nick Bosa en los Buckeyes de Ohio State durante su etapa como jugador colegial.
TE RECOMENDAMOS | Semana 8 NFL: Lions vence a Raiders; Broncos la sorpresa y los 49ers no levantan
A cambio del talentoso defensivo, los Commanders recibieron una selección de tercera ronda, además, se liberan de un gran contrato en su tope salarial e incluso, si quieren recuperarlo, podría intentarlo vía agencia libre el próximo mes de marzo, pues Young termina contrato al final de la presente campaña.
La defensa de los 49ers es una de las que más talento tiene, siendo Fred Warner, Nick Bosa, Eric Armstead, Charvarius White y Talanoa Hufanga, las grandes estrellas que arroparán a Chase Young en el equipo para conformar una auténtica defensa de pesadilla en cuanto a nombres.
Los San Francisco 49ers descansan en la semana 9, por lo que Young contará con un par de semanas para adaptarse al nuevo sistema defensivo y así, rendir de la mejor manera.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace