La temporada de la UEFA Champions League 2024-2025 está de vuelta y además de tener un nuevo formato de competición, existen ya otras formas de visualizar el torneo más importante de Europa a nivel de clubes. Por las próximas 3 temporadas, Caliente TV se suma a la lista de trasmisoras en México que contará con la señal exclusiva de la Champions.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Caliente TV dio a conocer la adquisición de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League mediante un comunicado oficial en su cuenta de X, donde podrán apreciarse los 109 partidos de la temporada cuya cobertura inició el día 21 de agosto y finalizará el 31 de mayo con la gran final en Múnich.
"Caliente TV se enorgullece en anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos en México para la transmisión de todos los partidos de la UEFA Champions League que se disputarán los días miércoles a partir de esta próxima temporada", indicaron en el mensaje.
Previamente la plataforma ya contaba con la transmisión de los partidos de Xolos de Tijuana y Querétaro varonil; y Xolas, Santos, Atlas y Gallos femenil de la Liga MX, ahora con el torneo de los campeones de Europa amplía su oferta de exclusividad, poniendo al alcance de los mexicanos de forma gratuita los partidos en la aplicación y el sitio web oficial.
De esta forma en México se podrá disfrutar el futbol europeo a través de dos señales diferentes, TNT Sports / Max y Caliente TV. Aunque esta última también tendrá los 306 partidos de la Ligue 1 de la primera división de Francia, la Liga Nacional de Baloncesto de México y la Liga Nacional de Fútbol Americano de México.
¿Cómo ver Caliente TV?
Existen 3 maneras de visualizar el contenido de esta televisora. En el caso específico de la Champions League es necesario registrarte en https://caliente.tv/ e iniciar sesión o descargar la aplicación para iOS o Android.
Otro tipo de contenido es posible visualizarlo en YouTube como la Liga MX.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem