En el 2018, previo a su duelo ante Rocky Fielding en el legendario Madison Square Garden, Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentó a uno de los episodios más terroríficos de su vida, al negociar y resolver el secuestro de su hermano.
Dentro de la entrevista con “In depth with”, el boxeador reveló que nadie se enteró de ese pasaje de su vida.
También te puede interesar: BOSS X NFL, la nueva colección de Hugo Boss
“Era un lunes antes de mi pelea en el 2018, desde Nueva York, tomé el teléfono negocié durante tres días para que lo soltaran. Después de negociar todavía pensé: '¿Que habría sido si hubiera sido mi hija, mi mamá o mi papá?', habría sido más difícil todavía y además tenía la pelea el sábado, mil entrevistas y nunca nadie supo nada", mencionó el multicampeón de las 168 libras.
Incluso en esa pelea, Álvarez hizo historia al noquear en tres episodios a su rival, además de adjudicarse el cincho de la Asociación Mundial de Boxeo.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlaceEl tapatío como nunca dejó ver sus más íntimos pasajes de su vida al señalar que se quería volver loco en ese momento. “Me senté recapacite y pensé en la pelea que tenía en unos días y tenía que resolverlo lo más pronto posible”, dijo.
Finalmente señaló que no puede cambiar la vida de su familia y pedirle que cambie de residencia ya que su vida está en México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem