Los cinco millones de dólares que tiene garantizado el británico Billy Joe Saunders sirvieron para callarle la boca y aceptar cada una de las reglas para la pelea de este sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez en pelea unificatoria en los superligeros.
El peleador británico y el tapatío tuvieron su primer cruce de miradas frente a frente y se calentaron más de la cuenta.
Tras la polémica que generó BJ Saunders, el pugilista tapatío le respondió con dureza e ironía la señalar que tuviera el Estadio de Dalas como su ring para que corriera.
Se espera una asistencia récord para el pleito donde Canelo continúa con su buena estrella para su segunda pelea del 2021 luego de la pandemia que se vive en México y los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Se tambalea la pelea Canelos Vs. Saunders
Señalan que podrán acceder más de 70.000 aficionados, la cual sería el mayor para un evento deportivo en Estados Unidos desde la irrupción de la pandemia de covid-19 hace un año.
SE UNE AL LUTO DE MÉXICO
Saúl no pasó por desapercibido la tragedia de la Ciudad de México luego del accidente mortal en la línea 12 del metro a lo que se unió a la tragedia.
Saúl le dedicará la pelea a la memoria de las víctimas, así como darles el pésame a los familiares.
Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedesSaúl "Canelo" Álvarez
Pero las buenas noticias están llegando para el bolsillo del peleador multicampeón mexicano tras anunciarse que varias ciudades de los Estados Unidos se han unido los cines para proyectar la pelea que se llevará en el estadio AT&T en Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas.
Canelo Álvarez y Billy Joe Saunder tendrán una ventana más en la Unión Americana al confirmarse que salas de cine en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Las Vegas, El Paso, San Antonio y Phoenix por Iconic Events podrían seguir las acciones en pantallas grande.
ESTÁN CALIENTITOS
Luego de rechazar asistir a la presentación de la pelea para este 8 de mayo en el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de la NFL, de Arlington (Texas) ante unos 70.000 aficionados, este miércoles Saúl Álvarez y BJ Saunders se vieron las caras en una entrevista pata Tv Azteca y las cosas se pusieron color de hormiga.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El británico puso en duda la pelea al protestar con furia contra el tamaño del ring que se ha instalado en el recinto, alertando de que cada lado mide únicamente entre 16 y 18 pies (4,9 y 5,5 metros), unas dimensiones menores al cuadrilátero de 24 pies (7,3) que esperaba pero los cinco millones de dólares que cobrará han terminado con la polémica.
“Un ring es de 20 pies (36 metros cuadrados) y pueden buscarle… estoy seguro que nunca él ha peleado un ring de 24 pies, siempre han sido de 20, seguro. La verdad, yo no tengo problema con eso, que sea de 24; como lo dije, si quiere le doy todo el estadio para que se sienta más cómodo”, mencionó el peleador.
Las cosas están que arden y los peleadores como el mismo promotor han podido vender bien su show ojalá sea una gran pelea para darle más valor el boxeo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem