Saúl Álvarez anda de fiesta. Hace unos días contrajo matrimonio con Fernanda Gómez y ahora hizo realidad un sueño que tenía desde pequeño que era conocer a Vicente Fernández a quién le entregó un cinturón del WBC y una gorra con la leyenda No Boxing No Life.
“Mi ídolo”, fue con la frase con la que el triple campeón de los supermedios del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo presumió su reunión con el “Charro de Huentitán".
El peleador presumió la fotografía en su cuenta de redes sociales donde se acercó rápido al millón de “Me gusta” en Instagram, además de reacciones de diferentes personalidades ligadas al espectáculo o al deporte.
En la imagen, Álvarez sostiene un disco del álbum A mis 80’s, con una dedicatoria del legendario cantante y su firma.
El Cinto del Consejo Mundial de Boxeo es especial porque en las cerámicas aparecen los rostros de Muhammad Alí, Vicente Fernández y el “Canelo”, como símbolo de que el hombre famoso por vestir de charro en sus conciertos es el mejor del universo en su especialidad.
Años atrás, Vicente Fernández le regaló a Saúl Álvarez un caballo bayo, de nombre Spirit, sabedor del gran gusto del ídolo boxístico desde su niñez por los equinos, y el cual es uno de los favoritos del peleador reconocido como el mejor libra por libra del planeta.
El pugilista tapatío ahora está a la espera de su próximo rival, que podría ser Caleb Plant, un boxeador estadounidense que ostenta el campeonato de la Federación Internacional de Boxeo, único cetro que hace falta al jalisciense para consagrarse como el primer púgil en la historia en adueñarse de todos los títulos en las 168 libras.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
CUIDADO CON LA MANO
Pero dentro de las opiniones que recibió Canelo Álvarez en su cuenta de Instagram fue en el sentido de que se cuidará de la mano de don Vicente Fernández.
“Cuidado con la mano”, son algunos de los comentarios en la cuenta oficial del peleador donde presumió la fotografía esto en alusión al acoso por parte de Vicente con una joven que también se tomó una foto con él y a la que tocó el busto sin su consentimiento.
Del casi millón de visitas Saúl no ha respondido a ningún comentario.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem