Está listo para afrontar una de las peleas más complicada en su carrera. Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 30 de septiembre se medirá al norteamericano Jermell Charlo en un combate que ha llamado la atención entre los fanáticos del deporte de las orejas de coliflor.
Será en la el T-Mobile Arena de Las Vegas donde el peleador tapatío expondrá los cinturones de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés). En ese momento, ya había ganado los del Consejo (WBC), la Asociación (WBA) y la Organización (WBO).
Te recomendamos: Champions League jornada 1: lo bueno, lo malo, la estrella y la decepción
Canelo quien le pone ritmo a sus entrenamientos con canciones de Peso Pluma, cerrará el fin de semana entrenamientos para dirigirse a su destino final Las Vegas para enfrentar a uno de los gemelos Charlo.
Tras darse a conocerlos nombres de los tres jueces para la pelea del tapatío, Max De Luca, Steve Weisfeld y David Sutherland mientras que el tercero de la superficie será el Harvey Dock, quien tiene 343 peleas.
La cartelera para el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas y la cual será protagonizada por Canelo Álvarez y Jermell Charlo. Los peleadores norteamericanos Jesús Ramos y Erickson Lubin, están peleando en la categoría de peso superwélter, disputa que se decidirá en 12 rounds.
Mientras que el cubano Yordenis Ugas, se medirá ante el estadounidense, Mario Barrios donde estará en juego el título mundial wélter del CMB interino a 12 rounds.
El mexicano, José Armando Reséndiz, intercambiará metralla ante Elijah García, en la categoría de peso mediano, a 10 rounds.
Por otro lado, Saúl Álvarez sabe de la inseguridad que se vive en México es por ello que mandó un mensaje a la juventud en no caer en tentaciones y evitarse enrolarse en los malos pasos. "No se llega fácil a algo grande; requiere mucho sacrificio, disciplina y fortaleza mental para lidiar con todo, pero es posible".
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
PUMAS VS. AMÉRICA
La Liga MX dobló las manos debido a la pelea de Saúl Álvarez al cambiar de horario el partido de los Pumas ante las Águilas del América.
El encuentro, correspondiente a la Jornada 10 y que se realizaría el sábado 30 a las 21:00 horas ahora se disputará a las 18:45 horas, aunque mantendrá el mismo día.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem