A la vuelta de la esquina está guerra de otros do boxeadores mexicanos, que definirán el mejor libra por libra en la división de los superplumas.
Óscar Valdez no pierde tiempo y se encuentra en el cierre de su preparación rumbo al pleito del 12 de agosto ante Emanuel “Vaquero” Navarrete por el cinturón de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo en Glendale, Arizona.
Desde su campamento en Lake Tahoe en los Estados Unidos. Valdez se encuentra emocionado para su desafío con otro grande los cuadriláteros es por ello que ha recurrido a todo uno de ellos son los consejos que ha tenido de Saúl “Canelo” Álvarez.
“Será una pelea muy complicada pero el trabajo que hemos tenido con Eddy Reynoso y estamos muy fuertes y llegaremos en el mejor momento. Desde la pelea con Adam López, nos visualizamos con el triunfo. Me veo noqueando desde el primer asalto, en el doceavo, fajándome o incluso en el clinch, pero siempre con la mano en alto”, aseguró en videoconferencia desde la Unión América a unos días de abandonar su lugar de entrenamiento para dirigirse a Glendale, Arizona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Para el sonorense señaló que ha tenido varias pláticas con Canelo incluso señaló que la pelea con Navarrete le servirá para que se recupere la confianza tras la derrota de Shakur Stevenson.
“Claro me comentó que es importante recuperarse y tener confianza y comparó mi derrota con Shakur como yo la tuve contra Mayweather’”, dijo.
Finalmente, el ex olímpico que será la mejor versión de Óscar Valdez y promete dar una gran pelea como siempre la dan los peleadores mexicanos. “Se me cumplirá el sueño de tener una rivalidad como la de un Barrera y Erik Morales. El pleito con Emmanuel es la más importante en mi carrera”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem