Unos llegan y otros se van. Luis Romo después dos años en los Rayados de Monterrey está de regreso mientras que Uriel Antuna será nuevo jugador del para ir al AEK Atenas y Rodrigo Huescas, fue presentando por el FC Copenhague
"Es un placer regresar a Cruz Azul. Llegué muy joven a este equipo con el sueño de ser profesional, luego tuve la oportunidad de ser campeón y ahora vuelvo a un proyecto sólido para poder consolidarme y llegar a una Copa del Mundo que me da mucha ilusión", dijo en su presentación el ex jugador del equipo norteño.
Te recomendamos: Inglaterra vuelve a la final de la Euro con un gol de último minuto ante Países Bajos
Romo, de 29 años, fichó por pedido del entrenador Martín Anselmi. "En Monterrey estaba bien, pero no dejé huella, no gané nada, quería salir de otra manera. No me gustó salir sin dejar ningún título y ser un jugador que pasó sin pena", expresó.
Con el dorsal 27 Romo se muestra ilusionado, "Ahora con Cruz Azul tengo la oportunidad de recuperar mi esencia para dar logros importantes al equipo. El objetivo es volver a ser campeón, es una exigencia luego de que este equipo llegó a la final el semestre pasado", concluyó.
Huescas fue anunciado por el Copenhague
En Dinamarca lo han hecho oficial. Mientras Cruz Azul ejerció acciones legales contra los representantes de Rodrigo Huescas por la forma que influenció a su jugador para el rompimiento de su contrato celeste, el Copenhague FC anunció al joven de 20 años como su refuerzo para la temporada 2024-25 y por los próximos cinco años.
Mientras el pago de la cláusula de rescisión de dos millones de dólares que exigió La Máquina para dejarlo ir al Viejo Continente, dividido entre 1.7 para el club y 300 mil dólares para el jugador, debió haber caído en las primeras horas de este miércoles, el cuadro danés lo confirmó y aseguró que "está en buenos manos" en la publicación de su oficialización donde primero apareció la bandera mexicana y después el jugador con sus nuevos colores blanco y azul, los mismos de Cruz Azul.
El director deportivo Sune Smith-Nielsen, afirmó que la llegada del defensa mexicano fue el resultado del duro trabajo de todo el departamento de ojeadores del club.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Antuna a Grecia
Por cinco millones de euros Uriel Antuna es nuevo jugador de AEK Atenas, Grecia por lo que se unirá al club de Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, que es dirigido por Matías Almeyda.
Antuna se despidió de sus compañeros y buscará revancha luego de su fracaso en años anteriores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem