Con un rostro relajado, pero preocupado por sus problemas se mostró el pugilista Julio César Chávez Jr., quien salió de prisión en un condado de Los Angeles, California tras ser arrestado por la posesión ilegal de un arma y señaló que “cada quien tiene lo que se merece”.
Chávez Jr, quien fue denunciado por uno de sus vecinos por tener una arma catalogada como “fantasma” es decir sin registro ante las autoridades policiacas, tuvo que pagar 50,000 mil dólares y recuperar su libertad.
Pero el hijo de la leyenda Julio César Chávez tras salir de la cárcel se fue directo a un centro de rehabilitación. “Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene", fueron las palabras del pugilista de 37 años a los micrófonos de Despierta América de la cadena de Telemundo.
Chávez no tuvo palabras de agradecimiento de su familia en especial su señor padre Julio César Chávez González, pero si agradeció con las personas que estaban recluidas también dentro de la prisión.
El pasado 8 de enero, el exboxeador Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo y señaló que se encontraban trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica.
Julio César Chávez Jr. compareció ante el juez detrás de una puerta de cristal que resguardaba al pugilista mientras su abogado Michael Goldstein le indicaba sus derechos. Chávez Jr. en tono indignado repetía en español que quería ser representado por su abogado de Culiacán, Sinaloa.“, señaló Maldonado.
Puedes leer: Neón, la sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre
SE DIVORCIA
De acuerdo con reportes de Telemundo en Estados Unidos, la esposa de Chávez Jr., Frida Muñoz, le habría solicitado el divorcio al pugilista. Todo esto, mientras éste enfrenta su proceso legal por la posesión ilegal de armas.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
De acuerdo con el medio anteriormente citado, fue en esa misma audiencia que la defensa de Frida Muñoz le entregó a Chávez los papeles del divorcio. La causa habría sido que Muñoz tiene miedo ante lo que Julio César pueda hacer tras ser encontrado con un arma de alto calibre. Por ello, un juez le habría otorgado protección de emergencia a la todavía esposa del pugilista mexicano.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem