Luego de la caótica llegada de Jonathan Rodríguez a México, el uruguayo acudió temprano a Coapa para tener el primer contacto con sus nuevos compañeros.
Rodríguez se puso la playera con el número 11 y salió al campo, ese dígito lo ocuparon antes atacantes históricos como Christian Benítez e Iván Zamorano, Andrés Ibargüén en épocas más recientes, pero sin destacar.
TE PUEDE INTERESAR: Antonio Carlos Santos critica llegada del “Cabecita”https://www.la-prensa.com.mx/deportes/antonio-carlos-santos-critica-llegada-del-cabecita-8508921.html
Jonathan entrenó por separado, el uruguayo recién desempacó sus cosas y es poco probable que tenga minutos el sábado contra el bicampeón Atlas.
Jonathan tiene un mes sin jugar, el cuerpo técnico azulcrema lo debe poner a tono de inmediato.
El debut de Rodríguez con la playera amarilla puede ser en la Jornada 2 contra Monterrey.
La porra del América tuvo la fortuna de entrar a Coapa y le cantó a Rodríguez, el Cabecita es visto como la solución a la falta de goles, su pasado cruzazulino es lo de menos. Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez se han quedado cortos. América quiso a un artillero comprobado y abrieron la cartera para llevarse al Cabecita.
Jonathan conoció a sus compañeros y luego entró en las instalaciones para realizarse los exámenes médicos.
Rodríguez conoció las instalaciones y luego se fue.
PORRAS ENTRARON AL ENTRENAMIENTO
América no está solo. Los seguidores azulcremas tienen el ánimo renovado tras la incorporación de sus tres refuerzos, Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm. Algunos integrantes de las porras de las Águilas se pusieron de acuerdo y acudieron a Coapa para alentar a su equipo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los presentes tuvieron la fortuna de que el club los dejara pasar, fueron alrededor de medio centenar de aficionados los que ingresaron al interior de las instalaciones amarillas.
Los cánticos comenzaron, el ruido se escuchó a varios metros, los medios de comunicación no tuvieron acceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem