Los Bucaneros hicieron honor a su apodo, El equipo campeón del Super Bowl LV deslumbró por la bahía de Tampa Bay al tener un desfile acuático para celebrar el segundo título en su historia.
Tom Brady el quarterback que se ha convertido en un verdadero ídolo, fue quien encabezó el desfile que este año se caracterizó por tener poco aficionados en las calles y que en esta ocasión fue por las orillas del rio de la Ciudad de Tampa.
Algunos aficionados en otros barcos, navegaron junto a sus héroes quienes el pasado domingo dieron muestra de su poderío al aplastar a los Jefes de Kansas City 31-9.
Pese a la pandemia, miles de aficionados se dieron cita para acompañar a su equipo. Los que no cuentan con una lancha, esperaron pacientes en el puente, todos portando algo de los campeones del Super Bowl LV.
Los reflectores se fueron con Tom Brady, quien atendió a los medios de comunicación con una sonrisa en el rostro, antes de partir del puerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, también autorizó al apoyador interno Devin White a dar un paseo de celebración por el estadio Raymond James en su caballo, "Dream".
White dijo la semana pasada: "Hombre, si obtenemos la 'W', no me importa lo que digan. Estoy sacando el caballo, estoy sacando el Trofeo Lombardi y estoy dando vueltas a todo el estadio ... "
Licht le dijo a White en Twitter: "¡Te lo ganaste, vaquero! ¡cabalga!".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem