Brutal caída de Stuka Jr. lo deja fuera en camilla de la Arena México [Video]

El duelo de laguneros tuvo un trágico desenlace, cuando un vuelo del “misil humano” lo dejó fuera del combate

José Luis Pérez | La Prensa

  · miércoles 30 de marzo de 2022

Fuerte impresión para los aficionados de la lucha libre durante el duelo de laguneros del martes de lucha libre del CMLL. Imagen vía Twitter: @CMLL_OFICIAL

Dramático desenlace tuvo la lucha de semifinal entre Stuka Jr. Vs Gran Guerrero, en donde el también conocido como “El misil humano” tuvo que abandonar el cuadrilátero de la Arena México luego de sufrir un aparatoso golpe que lo dejó inconsciente, por lo que tuvo que salir en camilla bajo el apoyo del servicio médico.

Fue la noche de este martes durante una exhibición de mano a mano en un duelo de laguneros, que Stuka Jr. voló desde la segunda cuerda con un mortal hacia atrás, pero al momento de caer sobre Gran Guerrero, rebota hacia la valla de protección para asistentes, golpeando fuertemente su nuca.

El momento de la lesión quedó registrado por la transmisión del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aunque también por algunos de los asistentes a la arena que grababan con sus teléfonos celulares. Al ver al luchador inconsciente, un grupo de médicos ingresa al perímetro del cuadrilátero y lo preparan para que sea trasladado en una camilla.

Desde sus redes sociales, el CMLL confirmó que Stuka Jr tuvo que ser atendido por el servicio médico tras un “espectacular vuelo (que) le provoca un potente impacto en la nuca al aterrizar sobre Gran Guerrero”. Aunque no dio más detalles sobre el estado de salud del gladiador.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Luego del terrible golpe, Stuka Jr no solo perdió por momentos el conocimiento, sino que también perdió la lucha de semifinal, por lo que el rudo Gran Guerrero celebró su victoria, luego de que el técnico abandonara la arena asistido por médicos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

Vargas, con la mira fija en el objetivo del título del mundo. Foto: Especial