El Monday Night Football concluyó con la semana 13 de la NFL y vaya forma de hacerlo. Los Broncos de Denver lograron sumar su octava victoria de la campaña con una gran actuación defensiva, que complementada con un ataque efectivo, pudieron derrotar a los Cleveland Browns.
A pesar de que los Browns por varios momentos del partido se mostraron bastante bien en las tres facetas del balón, no pudieron sostener a una defensa de Denver que terminó por ser determinante con dos intercepciones regresadas hasta la zona de touchdown, en medio de un estadio Mile High pletórico.
TE RECOMENDAMOS: La conexión entre el Monday Night Football de la NFL y John Lennon
El juego empezó a tambor batiente con un equipo de Denver efectivo vía aérea gracias a la dupla Bo Nix y Courtland Sutton, sin embargo, los Browns tambien dieron de qué hablar con las grandes actuaciones de Jameis Winston y Jerry Jeudy, quienes se combinaron para más de 200 yardas entre ambos.
Si bien los Broncos estuvieron al frente gran parte del encuentro con marcadores como 21-10 y hasta 28-17, el equipo visitante dio quizás su mejor juego ofensivo, sumando más de 500 yardas totales en ataque al final del encuentro y además, la defensiva apoyó en momentos fundamentales con dos desafortunadas, pero al fin intercepciones a Bo Nix.
La defensa de los Broncos sacó la casta para llevarse el encuentro
Si bien la defensa de Denver ha sido una de las mejores a lo largo del año, este encuentro sufrieron y demasiado gracias al juego aéreo de los Browns, sin embargo, al final pudieron ayudar al equipo con tres intercepciones, dos de ellas claves, luego de que los defensivos pudieran llevarlas hasta la zona prometida. Las últimas entregas llegaron en los últimos intentos ofensivos visitantes y terminaron por sepultar las aspiraciones de victoria.
De esta manera los Broncos se colocan con marca de 8-5, un récord para nada despreciable si se toma en cuenta que Bo Nix es novato, gran parte del equipo no cuenta con reflectores y además, están con dos juegos de ventaja en el último puesto por el último comodín de la Conferencia Americana.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem