En ascenso se encuentra el pugilista Jesús “Bravito” López quien logró su cuarta victoria en fila lo que lo alienta a buscar en el 2024 una oportunidad más fuerte que lo lleve a clasificarse en la lista nacionales e internacionales para buscar un campeonato internacional.
Para el regiomontano, Jesús “Bravito” López, quien noqueó en tres rounds al poblano Carlos Daniel Ramírez, en el combate coestelar de la función de Round Zero Upper Fight la victoria lo alienta para meterse de lleno por una oportunidad de subir de rounds.
Te recomendaciones: ¿Qué necesita Checo Pérez para asegurar el subcampeonato en Las Vegas?
“Estoy listo para ir por un campeonato internacional cuando mi promotor diga. Vamos a seguir trabajando duro”, subrayó el regiomontano, el cual vistió pantaloncillo en color gris con vivos amarillos en la función presentada por Armstrong Armored, Intercash, La Flor de Córdoba, FLEX Seguridad Privada, Grupo Catraar y Versa DBA, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.
López Ferrusco llegó de esta manera a ocho triunfos en el ámbito profesional, donde además tiene una derrota y ningún empate. Por su parte, Ramírez Jiménez sumó su tercer descalabro en el terreno de paga, en el cual tiene además cinco éxitos y cero igualadas.
A los dos minutos con 57 segundos del tercer asalto, el réferi, Sergio Hernández, detuvo la pelea, luego de que “Bravito” López mandó a “dormir” a su rival con un cruzado de mano derecha que conectó en la barbilla de Ramírez.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El combate inició con un cabezazo entre ambos pugilistas, que detuvo por un instante el mismo, siendo el exponente local quien marcó el ritmo en los tres rounds. En el segundo episodio, el poblano, quien vistió pantaloncillo blanco con rojo, hizo tambalear al regiomontano, el cual reaccionó con una seguidilla de volados y rectos de ambas guardias.
Para el tercer asalto, “Bravito” López le propinó una andanada de ganchos a las zonas blandas a su oponente, quien trató de defenderse, sin éxito, hasta que llegó el cruzado de mano derecha en el mentón de Ramírez Jiménez que lo hizo doblar las piernas e irse al suelo. ”En el segundo round me agarró mal parado, tuve que reponerme de ese instante, venimos de trabajar fuerte, siempre buscamos terminar antes”, indicó Jesús al finalizar la pelea en el peso mosca.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem