Los nuevos colores le sienta bien. Tom Brady ya se enfundó los nuevos uniformes de su nuevo equipo los Bucaneros de Tampa Bay.
El quarterback de 41 años de edad a través de la redes sociales se le vio portando por primera vez lo que será su nuevo uniforme en la próxima temporada de la NFL.
Brady con su tradicional número 12 mostró lo dos colores que tendrá los uniformes.
El jugador de futbol americano y seis veces ganador del Super Bowl con los Patriotas, firmó por dos años con los Bucaneros de Tampa Bay, esto luego de que no se arreglara con la franquicia de Nueva Inglaterra.
Tom Brady percibirá un salario de 30 millones de dólares por temporada, ya que a pesar de sus 42 años, sigue siendo todo un gran deportista.
En días pasados Tom Brady ya en los campos de los Bucaneros de Tampa Bay tuvo la oportunidad de entrenar con Shedeur Sanders, hijo de la leyenda de la NFL Deion Sanders en las instalaciones de la Preparatoria de Berkeley.
Tanto el veterano quarterback como el joven compartieron mensajes en redes sociales posterior al encuentro, al igual que Deion, quien destacó el esfuerzo de su hijo por aprender de Brady para mejorar sus nivel.