Desde los 10 años de edad inició en el deporte. La lucha libre la encontró por sugerencia de su padre, pero ahora es su pasión.
Black Fury, una ruda que viene a poner las cosas en claro, busca llegar a las mejores empresas por su calidad y talento, pero sobre todo el carisma que posee.
LEE TAMBIÉN: ¡Todo un éxito! Los NABBA World Champ
La ruda de mil batallas en su visita a la redacción de LA PRENSA, presumió que tiene una escuela de grandes leyendas de la lucha libre mexicana. A los 10 años inició con Panchito Villalobos luego de que su padre pagara la primera mensualidad.
“La verdad mi primer entrenamiento fue muy fuerte, muy cansando. Le pedí a mi padre que me cambiara de deporte, pero no se pudo y seguí en la lucha libre donde empecé a tomarle cariño”, mencionó.
Con más de cuatro horas diarias en los entrenamientos, Black Fury detalla cada movimiento y trucos para enfrentar a las mejores.
TE PUEDE INTERESAR: Listo el primer torneo para boxeadores Elite del Consejo Mundial de Boxeo
La joven luchadora presume que la escuela que lleva es con leyendas del deporte más mexicano, la lucha libre: la pentacampeona Marcela, Lady Apache, Gran Apache, Silver King, Villano IV, Virus y Último Guerrero.
“Para mí es un orgullo haber tenido a grandes profesores que son una autoridad de la lucha libre. Incluso, muchos de ellos, en especial Villano IV, me han mencionado y eso me llena de ilusión, de los halagos, que me hace trabajar más para poder crecer más día a día”, aseguró.
MAMÁ, ESPOSA, AMA DE CASA Y LUCHADORA
Black Fury tiene que partir su tiempo para cumplir con todos sus pendientes, desde madre de una pequeña de un año, ama de casa, esposa y luchadora profesional, y agradece la confianza de los maestros que ha tenido para tener un lugar en la lucha libre profesional.
Con tres años y medio de luchadora, la ruda de mil batallas señala que nada fácil la ha tenido.
“Inicié de cero. La lucha libre llegó por casualidad en mi familia porque nadie se dedica a esta disciplina. Desde que mi padre me pagó la primera mensualidad y tuvimos el primer entrenamiento la rechazamos, pero ahora es parte de mi modo de vida”, dijo la gladiadora.
EN BUSCA DEL CMLL O TRIPLE A
Black Fury busca consolidarse y su sueño primero es pertenecer a las mejores empresas, entre ellas el Consejo Mundial de Lucha Libre, Robles Promotions o bien a la Triple A.
“Será un halago formar parte de las amazonas y enfrentar a Marcela, quien fue mi inspiración como niña y ahora como instructora me han enseñado grandes cosas. Enfrentar a Marcela será otro de mi sueño”, dijo la joven luchadora.
Black Fury agregó que a pesar de que muchos consideran una farsa la lucha libre, esto no es así, ya que pueden sufrir fuerte lesiones o bien hasta la muerte.
Desafortunadamente ahorita una persona que entrena tres o cuatro meses se siente ya luchador y en mis tiempos se le tenía más respeto al estar entrenando fuerte un año para debutar.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Fury, quien tiene de diseño en su máscara La Furia de un Dragón, no baja los brazos y sabe que pronto llegará a cumplir su sueño de ser parte de una de las mejores empresas, incluso internacionalmente.
Finalmente, la luchadora presume el campeonato internacional que le ganó a Mary Apache en una batalla emocionante que dejó muy contentos a los aficionados.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem