Los Bills de Búfalo pasaron a la final de la Conferencia Americana tras vencer 17-3 a los Cuervos de Baltimore; esperan a los Cafés de Cleveland o Jefes de Kansas City.
Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore recibieron el balón para tener la primera serie ofensiva del partido. El ataque terrestre fue bien ejecutado, sin embargo, una captura a quarterback y posteriormente un gol de campo y fallado, los obligó a salir del campo sin puntos.
Los Bills de Búfalo comandados por Josh Allen, comenzaron su primer ataque desde la yarda 31 de su propio campo, en el cual solo pudieron conseguir 17 yardas y un primero y diez.
Para mala fortuna, los Bills no pudieron capitalizar con una anotación esa excelente posesión de campo, pero un gol de campo los puso arriba en el marcador faltando 2:57 minutos del primer periodo. Bills 3 - Cuervos 0.
Culminó el primer cuarto con unos Bills de Búfalo mostrando una sólida defensa, mientras que los Cuervos de Baltimore sin poder encontré ritmo de juego tras tres series ofensivas.
Comenzando el segundo cuarto, los locales tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja con tres puntos más, pero el gol de campo fue erróneo, por lo que Baltimore empezó otro drive desde la 35 de su propio campo.
Esta serie culminó con un gol de campo de 41 yardas fallado de Justin Tucker, dejando escapar otros tres puntos y la posibilidad de empatar el marcador.
El pateador de los Cuervos de Baltimore tuvo una oportunidad más y a comparación de las dos anteriores, Justin Tucker metió los tres puntos para empatar el partido del irse 3-3 al medio tiempo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Comenzó el tercer cuarto y los locales condujeron una serie ofensiva de 11 jugadas para avanzar 66 yardas, consumiendo 5:31 minutos en el reloj, que culminó con un pase de Josh Allen a Stefon Diggs para conseguir la primera anotación del partido. Con el extra bueno, los Bills de Búfalo se fueron arriba en el marcador 10-3.
Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore quisieron responder y comenzaron a mover las cadenas hasta llegar a la zona de gol, sin embargo, un pase al área de anotación fue interceptado por Taron Johnson, mismo que fue devuelto 101 yardas para un pick six y que los locales aumentarán su ventaja a 14 puntos. Bills 17 – Cuervos 3.
Tras la intercepción, los Cuervos se fueron para abajo, para acabar el tercer cuarto un mal centro retrocedió a Baltimore, misma jugada que dejó a Lamar Jackson lesionado. Tuvo que ingresar al juego Tyler Huntley.
Huntley tuvo un chance de acercarse en el marcador, pero la defensa local se cerró en la zona de gol y no permitió puntos. Acabó el juego Bills 17 Cuervos 3.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem