Vive de milagro, pero Big E, vio cerca la muerte luego de caer de manera incorrecta en su lucha en el Smackdown que presentó la WWE en Alabama y romperse el cuello.
La lucha que era una de las principales de la empresa gringa entre New Day, equipo conformado por él mismo y Kofi Kingston, y Sheamus y Holland el Gigante no midió bien a su rival y de manera incorrecta realizó una llave que le salió mal y cayó mal.
- TAMBIÉN PUEDES LEER: Nery Plata y Jorge Zárate abren temporada boxística en Neza
El luchador salió con fractura de dos cervicales y podría requerir de una cirugía y en caso de entrar al quirófano estaría fuera un año de los cuadriláteros.
La función se mantenía de manera normal, cuando en un choque entre New Day y Big E y Kofi Kingston, y la dupla Sheamus y Ridge Holland, sufrió una fractura de cuello, un suplex ejecutado por Halland terminó por impactarse en el suelo lo que provocó una lesión. Tras quedar inerte en el suelo, Big E no pudo seguir y fue sacado en camilla de la arena para ser trasladado al hospital.
- TE PUEDE INTERESAR: En duelo generacional, Yeimi se enfrentará a Loba Muñoz
Ettore Ewen, nombre real del luchador, para revisar la gravedad de la lesión. Más tarde, el propio Big E publicó un video en su cuenta oficial que afortunadamente no perdió la movilidad a pesar de lo dramático que se vio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Quiero agradecer a toda la gente que se ha preocupado por mí. Me alivia mucho saber y leer los mensaje de aliento para recuperarme pronto. Puedo mover todos mis dedos, ¿pueden ver eso? Es bueno, es siempre algo bueno. Desafortunadamente me dijeron que mi cuello está roto. Nuevamente, gracias, no se preocupen, estaré bien", mencionó Big E en su mensaje de del video que posteo en sus redes sociales el cual fue grabado en un hospital de n Birmingham, Alabama y el cual ha sido renviado por la misma empresa y compañeros de la súper estrella de la WWE.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem