Mariana “Barby” Juárez ya tiene su futuro planeado gane o pierda ante Jackie Nava el próximo 30 de octubre en Tijuana.
La peleadora de la Ciudad de México, quien se encuentra concentrada en el Centro Ceremonial Otomí, agregó que se le ha afectado la altura, pero eso se verá recompensado en su pleito que todo México y el mundo quiere ver.
“Ya son tres ocasiones que se cae la pelea esperemos que se la vencida el próximo 30 de octubre porqué quien saldrá ganando son los aficionados quienes mucho no creen que se puede dar el pleito”, dijo Barby Juárez quien luce un gran físico gracias al trabajo.
Mariana subrayó que desde hace tres semanas empezó de lleno de su preparación con miras a la pelea con la Princesa Azteca y tras el campamento de altura en el Otomí estará más segura para su pleito.
“Nunca habíamos tenido una concentración de altura siempre veíamos o veníamos apoyar a nuestros compañeros los boxeadores. Pero ahora es diferente la etapa de concentración la encabeza una mujer y todo su equipo para una pelea tan importante”, dijo Mariana.
Barby Juárez señala que Jackie Nava es una gran peleadora y de las también pioneras que les tocó picar piedra para abrir puertas para el boxeo femenil.
“Será una gran pelea, Jackie es una gran peleadora y una excelente persona. Es admirable su carrera deportiva y lo que ha logrado”, mencionó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
CAMPEONA SUPERGALLO
Pero Mariana Juárez sabe que si gana o pierde no se termina su carrera ahí ya que tiene la ilusión de conquistar el cuarto título del mundo.
“Quiero ser campeona supergallo. Me estoy preparando muy fuerte para lograr dicho sueño gane o pierda con Jackie quiero el título supergallo”, subrayó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem