"No soy cobarde, me gustan los trancazos y me muero en la raya y lo saben, ustedes me conocen que voy para adelante; en ese momento sólo pensé mi hermana boxea y mi hija boxea, pero no quisiera que ellas vivieran arriba del ring lo que yo viví en ése momento", dijo Mariana “Barby” Juárez quien insiste que algo tenía los guantes y el vendaje por que los golpes no son normales.
La peleadora de la Ciudad de México, señala que ha tenido sparrings con hombres y la pegada no es igual por ello quiere una revisión profunda por el bien del boxeo.
Con el rostro muy mal tratado y una molestia evidente, Barby le exigió al CMB una revancha directa y demostrar quien es la reina de los pesos gallos .
Tras escuchar las palabras el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán se desmarcó y señaló que los guantes ya vienen en camino.
“Ya hemos platicado con las autoridades locales, ya vienen en camino los guantes. Yo prefiero que tomaran el camino honorable, el camino que tú siempre has demostrado (Marina Juárez), de ser una persona de deporte, una persona digna, de honor, de siempre estar determinada. Me gustaría, así como se hace arriba del ring al final de un combate, que tú y Yuliahn se abracen y vamos adelante”, dijo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem