Barboza resultó ganador del torneo realizado en Guadalajara el pasado martes rumbo al Campeonato del Rey del Inframundo que se realizará este viernes 1 de noviembre en la Arena México, donde se enfrentará a su compañero Difunto ganador en la Ciudad de México, el poblano Xelhua y el Rey actual Cavernario.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Ya radicando en la CDMX y en busca de nuevas oportunidades, encuentros y conquistar la Arena México. "vinimos impulsando de la mejor manera. Soy el finalista del Rey del Inframundo. Voy contra Cavernario, Difunto y Xelhua, quiero ser el campeón absoluto".
Aunque es joven, dejar a su familia fue una decisión difícil y arriesgarse para probar suerte, en donde hay detrás mucho esfuerzo, sacrificio.
"El que el que no arriesga no gana" fue la frase que lo trajo a la Ciudad de México.
Dijo que La Perla Tapatía viene empujando fuerte, pues son gladiadores que llegaron a ganarse un lugar dentro de la catedral, luchadores como Star Black, Fugaz, Difunto, Zandokan Jr., son un claro ejemplo de que la escuela de Guadalajara tiene gran talento y recientemente con la instrucción del profesor Satánico quien, hasta la fecha, les ha dado grandes consejos. Gracias a su trabajo lograron ser reconocidos primero en Guadalajara y ahora en la capital y aunque saben que este viernes la México registrará una gran entrada, Barboza está preparado, porque Guadalajara es un semillero de grandes estrellas de la lucha libre.
Barboza compartió que estuvo 6 meses picando piedra en Estados Unidos y aunque fue una gran experiencia, no se iba a perder la oportunidad de llegar a la Arena México y actualmente vive una doble emoción.
"La estrategia para el cuadrangular por el Rey del Inframundo en donde no tendré piedad de nadie, primero nos encargaremos de eliminar a Xelhua y finalmente nos quedaremos tres tapatíos, de los cuales, yo seré el triunfador", finalizó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem