Con una gran sonrisa y muy feliz por la cálida bienvenida que ha tenido, Gareth Bale fue presentado este lunes oficialmente como nuevo jugador de Los Ángeles FC de la MLS y aseguró que siente que este es el lugar ideal para él.
Bale fue presentado el viernes a los aficionados del LAFC, líder de la fase regular de la MLS, antes del triunfo ante el vecino LA Galaxy (3-2) y este lunes tuvo la primera práctica con sus nuevos compañeros.
LEE TAMBIÉN: Atlantis está de fiesta: cumple 39 años de carrera
El equipo angelino, que persigue su primer título de liga, dio un gran golpe de efecto en las últimas semanas al sumar a Bale y al italiano Giorgio Chiellini al plantel que lidera el delantero mexicano Carlos Vela.
"Es emocionante todo lo que ha hecho por este club, es un jugador increíble", dijo Bale sobre Vela. "Lo conozco y he jugado contra él en el pasado. Nos llevamos muy bien y estoy deseando establecer una sociedad con él y ojalá ganar partidos y trofeos".
Por otro lado, Bale ensalzó el crecimiento de la MLS en los últimos años.
"El nivel está creciendo de verdad. La calidad está mejorando, la liga está mejorando, los estadios están mejorando, los equipos están mejorando. Es una liga que está realmente en crecimiento", argumentó.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
"No creo que ya nadie la vea como una liga para jubilarse. Es realmente física y exigente", agregó.
Aunque la de este lunes –con 45 minutos de retraso– fue la presentación oficial, Bale ya tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y a su afición el viernes cuando acudió como espectador al estadio de LAFC para ver la victoria de su conjunto en el derbi angelino por 3-2 ante el Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem