/ viernes 29 de abril de 2022

Volkswagen T-Cross está lleno de energía

El SUV de entrada a la familia alemana presume cambios estéticos y una motorización turbo

Las sinuosas carreteras que llevan al estado de Oaxaca, fueron el laboratorio de pruebas para conocer el desempeño del nuevo VolkswagenT-Cross.Durante alrededor de 470 kilómetros conocimos cada una de las cualidades con las que llega este modelo y, entre las sorpresas que experimentamos está la agilidad con la que se desplaza, gracias a la incorporación del nuevo motor 1.0 litros turbo tres cilindros que otorga una potencia 114 caballos de fuerza y 131 libras pie de torque, acoplado a una caja Tiptronic de 6 velocidades.

El comportamiento del tren motriz es solvente y mueve con mucha facilidad los 1,269 kilogramos que pesa; la dirección es precisa en las curvas y el balanceo de la carrocería es mínimo. En rectas alcanzamos los 185 km por hora sin sentir titubeos al volante, al contrario, todo el tiempo mantuvimos el control y la seguridad a bordo.

Spoiler trasero en techo al color de la carrocería / VW

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Estéticamente el nuevo T-Cross presume ligeros cambios, en el frente encontramos un rediseño en el cofre, parrilla y faros que le otorgan una imagen más robusta y deportiva; en la parte trasera encontramos el panel en negro brillante ahora con iluminación LED en la tapa de la cajuela.

En el interior encontramos un volante en piel con controles de audio, al centro del tablero encontramos una pantalla touch a color de 10 pulgadas con Wire y Wireless App Connect con Apple CarPlay y Android Auto, cuenta con aire acondicionado Climatronic touch de una zona, cargador inalámbrico para Smartphone, puertos USB tipo C.

Volante multifunciones forrado en piel y pantalla táctil con conectividad inalámbrica / VW

El nuevo T-Cross está listo para conducir a diario, pero si también te propones emprender viajes largos, puede ofrecerte largas horas de diversión en cada kilómetro.

PRECIO Y VERSIÓN

  • Highline $484,990

Rines de aluminio de 17 pulgadas / VW


Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México


Te recomendamos escuchar este podcast


Las sinuosas carreteras que llevan al estado de Oaxaca, fueron el laboratorio de pruebas para conocer el desempeño del nuevo VolkswagenT-Cross.Durante alrededor de 470 kilómetros conocimos cada una de las cualidades con las que llega este modelo y, entre las sorpresas que experimentamos está la agilidad con la que se desplaza, gracias a la incorporación del nuevo motor 1.0 litros turbo tres cilindros que otorga una potencia 114 caballos de fuerza y 131 libras pie de torque, acoplado a una caja Tiptronic de 6 velocidades.

El comportamiento del tren motriz es solvente y mueve con mucha facilidad los 1,269 kilogramos que pesa; la dirección es precisa en las curvas y el balanceo de la carrocería es mínimo. En rectas alcanzamos los 185 km por hora sin sentir titubeos al volante, al contrario, todo el tiempo mantuvimos el control y la seguridad a bordo.

Spoiler trasero en techo al color de la carrocería / VW

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR

Estéticamente el nuevo T-Cross presume ligeros cambios, en el frente encontramos un rediseño en el cofre, parrilla y faros que le otorgan una imagen más robusta y deportiva; en la parte trasera encontramos el panel en negro brillante ahora con iluminación LED en la tapa de la cajuela.

En el interior encontramos un volante en piel con controles de audio, al centro del tablero encontramos una pantalla touch a color de 10 pulgadas con Wire y Wireless App Connect con Apple CarPlay y Android Auto, cuenta con aire acondicionado Climatronic touch de una zona, cargador inalámbrico para Smartphone, puertos USB tipo C.

Volante multifunciones forrado en piel y pantalla táctil con conectividad inalámbrica / VW

El nuevo T-Cross está listo para conducir a diario, pero si también te propones emprender viajes largos, puede ofrecerte largas horas de diversión en cada kilómetro.

PRECIO Y VERSIÓN

  • Highline $484,990

Rines de aluminio de 17 pulgadas / VW


Volkswagen Jetta 2022, listo para conquistar México


Te recomendamos escuchar este podcast