Un contacto en su auto, cuando se ubicaba dentro de los 10 primeros lugares, impidió al piloto tapatío, Max González, culminar la undécima fecha de la Nascar México Series 2019, que se disputó en el Óvalo Aguascalientes, pero confía en su aventura en el Autódromo Hermanos Rodríguez mejor suerte.
El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno lamentó que el choque lo haya dejado fuera de la posibilidad de ubicarse dentro de los primeros lugares.
“Fue una carrera muy buena para todo el equipo, una lástima el contacto con otro piloto, arrancamos en la posición 28, el carro estaba increíble, nos quedó muy constante y rápido”, aseguró el integrante del equipo Force México Racing.
“Ya en la carrera veníamos peleando en Top Ten, llegamos a estar en posición siete, en tiempo, estábamos para quedar en podio, tenemos un gran auto, lástima que en una vuelta se nos fue todo de las manos, pero ya estamos concentrados en la siguiente fecha y ojalá la suerte esté de nuestro lado”, indicó el tapatío.
En ese sentido, González recordó que en los más recientes compromisos del campeonato ha tenido un auto para poder competir, sin embargo, una serie de imponderables le han frustrado su accionar.
“El equipo en las últimas cuatro fechas ha estado increíble, hemos tenido el auto para quedar Top Five, sino es que más adelante, en Puebla tuvimos unas fallas mecánicas que no nos dejaron demostrar el trabajo que venimos haciendo, los resultados no han llegado, pero ahí vamos”, expresó Max.
Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo listo para afrontar la última parada de la NASCAR PEAK México Series 2019 del próximo 1o. de diciembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“El equipo está perfecto para todos los desafíos, a pensar en la siguiente fecha en la Ciudad de México, la verdad somos muy rápidos en esa pista y vamos a logra estar más adelante”, concluyó el joven volante.
EGS