Tras las palizas que le dieron a Atlantis el pasado domingo en la Arena México, y sufrió a manos de los Hermanos Chávez y Bárbaro Cavernario las cosas no quedaron muy claras, es por ello exigió una lucha de revancha.
Y pronto le llegó el premio a Atlantis, quien la noche del pasado martes a lado de Octagón, retaron al Ángel de Oro y Niebla Roja por los Campeonatos Mundiales de Parejas.
También te puede interesar: Dani Alves insiste en que tuvo sexo consentido y que mintió para ocultar infidelidad
El ídolo de los niños se impuso junto a Titán y Valiente ante los rudos. Por lo que la máscara más cotizada de la lucha, no dudó en subrayar que van con todo por los títulos.
Por otro lado, Mephisto, Gemelo Diablo segundo junto al oriental, Yota fueron unas fieras ante Panterita del Ring, Esfinge y Star Black. Los técnicos sufrieron y aunque intentaron defenderse, no lograron superarlos.
El Audaz sacó todo el potencial y dominó a Luciferno en una lucha que duro siete minutos con 40 segundos. La escuela Tapatía dio un gran encuentro, donde en todo mantuvieron al público al filo de la butaca, Crixus, Ángel Rebelde y Vaquero Jr. enfrentaron a Capitán Suicida, Stigma y Pegasso que salieron con la victoria, sin embargo, los Jaliscienses se ganaron el cariño del público.
En un match relámpago, las rudas chocaron para medir su poderío y aunque Tiffany intentó dominar a Metálica, esta última logró llevarse el triunfo.
Mercurio y Full Metal se impusieron ante Kaligua y Pequeño Magia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem