Hay oportunidades que no se deben dejar pasar y Atlantis Jr., a tres años de su debut como profesional, ha dado pasos firmes que lo han llevado a estar entre los ídolos de los aficionados tras ganar la Copa VIP Jr., al vencer a Místico.
“Hoy cumplimos un sueño. Hace tres años nacimos como luchador y las oportunidades que hemos tenido han sido pocas, pero las que tenemos en enfrente la debemos aprovechar al máximo”, dijo el Hijo de la Leyenda de la Atlántida.
LEE TAMBIÉN: Con polémica arbitral Atlas consigue el bicampeonato
Atlantis y Místico se brindaron al máximo exhibiendo su talento, fortaleza, conocimiento y tal parecía que la experiencia del de plata y oro se impondría, desafortunadamente no fue así, pues aunque Atlantis Junior estuvo a punto de quitarle la máscara a su adversario, al final no hubo necesidad de utilizar una rudeza pues terminó por vencerlo en la lucha estelar de la gran Arena México.
El encuentro y el reto que tuvo Atlantis Jr. fue muy difícil, pues tenía a miles de seguidores que lo apoyaban; aunque hubo momentos en los que el nombre de Atlantis se dejó escuchar en la México y la Copa Junior VIP fue para el de la Atlántida.
“Quiero agradecer a Místico por la oportunidad que me dio para luchar con él. Realmente fue algo extraordinario estar luchando con tu ídolo, donde aprendes muchas cosas y secretos de la lucha libre y ganar de verdad la Copa Jr. VIP es algo grandioso”, mencionó.
ÁNGEL DE ORO IMPUSO SU LEY
La Arena Coliseo vibró con una enorme función donde “El Luchador de 24 Kilates” está que no cree en nadie y esa noche lo demostró al derrotar en el centro del cuadrilátero ni más ni menos que a Volador Jr., en un espectacular mano a mano del turno estelar de la Arena Coliseo. La llave que le ha dado tantas glorias a Ángel de Oro, “La Mecedora”, fue el artífice de su triunfo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La lucha semifinal de rudos contra rudos tuvo gran intensidad y piques directos muy interesantes, ya que Okumura se enfrascó con Cancerbero, El Hijo del Villano III contra Felino y Pólvora se enfocó en Luciferno. La batalla se definió de manera polémica ya que Okumura arrancó la máscara de Cancerbero y le puso las espaldas planas. El reto de mano a mano lo lanzó Cancerbero para enfrentarse el siguiente sábado en la misma Arena Coliseo.
En tanto, Volcano se llevó todas las ovaciones de la lucha especial al ser el artífice de la victoria junto a Sangre Imperial y Hombre Bala Jr. quienes derrotaron a tres poderosos rudos como Akuma, Dark Magic y Raider.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem