Ni las amenazas de su señor padre, hicieron recapacitar a Atlantis Jr., quién se perfila como el nuevo integrante de Los Guerreros.
Y es que a pesar de haberse llevado la victoria junto con Último Guerrero y Gran Guerrero, no dudó ni un minuto en irse sobre Stuka Jr., a quien le quitó la máscara una vez que obtuvo la victoria en la función dominical de la Arena México.
También te podría interesar: Policía y boxeador: Elegante Martínez, un ejemplo para la juventud
Los rudos hicieron enardecer al público pues los fuertes castigos mermaron en cierto momento a sus rivales. A pesar de los lances y vuelos del misil humano, Stuka Jr., y Fugaz, no pudieron darles batalla a los malandrines.
Lo cierto es que el heredero de la leyenda, ya tiene un fuerte enemigo y ese es Stuka Jr. quien había sido tolerante, pero no pasará mucho para tener su respuesta.
Hace unos días, Atlantis señaló que no recibiría a su hijo en su casa si volvía a luchar en el bando rudo.
El hijo del Ídolo de los Niños, ha mostrado carácter para luchar como técnico y rudo es por ello que actualmente está bien cobijado por unas de las tercias más fuertes que hay en el Consejo Mundial de Lucha Libre, como son los Guerreros Laguneros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
MERCURIO, NUEVO MONARCA
Con una gran sonrisa y una dura batalla, el gran Mercurio logró arrebatarle el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas que tenía en su poder Shockercito, y quién se había desvivido por conservarlo. La tarde de este domingo, fue la más triste para el de Oaxaca y la mejor para Mercurio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado