Los Cuervos de Baltimore se convierte en otro equipo que ha sido tacleados por el Covid-19 al reportar el cierre de sus instalaciones por tener a varios jugadores diagnosticado como positivos.
A través de un comunicado el equipo señaló el proceso de rastreo de contactos, mientras que todas las actividades se gestionan de forma virtual.
El pasado domingo Baltimore se enfrentó a los Titanes de Tennessee otro de los que equipo que hace unas semanas también sufrió el contagio de sus jugadores y directivos entre otros.
Por el momento tanto la NFL como el mismo equipo desconoce cómo afectará esta situación el partido del jueves por la noche contra los invictos Pittsburgh Steelers en el cierre de la actividad del Día de acción de Gracia. Aquellos que dieron positivo no jugaran la noche de Acción de Gracias, y tampoco aquellos que se consideren contactos cercanos y que requieren cinco días de aislamiento.
Señala que son dos de los corredores quienes han salido positivo al Covid-19 y quienes de inmediato fueron puestos en cuarentena y estricta vigilancia médica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem