Aremi Fuentes, medallista de bronce en Tokio 2020, denunció que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, le entregó un cheque, como supuesto premio a su desempeño en los Juegos Olímpicos, con valor de 50 mil pesos, pero este no tiene fondo y el banco lo declaró inexistente.
“Nos fue entregado un estímulo de 50 mil pesos, como reconocimiento que hicimos en los Juegos Olímpicos. Se hace la foto oficial y todo”, comentó Aremi Fuentes, en una conferencia de prensa.
“A la fecha de la entrega del cheque, no he visto reflejado el depósito, el cheque no existe, se me hace una falta de agradecimiento, que haya utilizado la imagen de una medallista olímpica. No es que el cheque no tenga fondos, es que me dicen que no existe”, agregó la atleta olímpica.
La atleta especializada en Halterofilia explicó que el gobierno le dio otros 24 mil pesos, pero eso corresponde al monto de becas atrasadas, por lo que ahora no puede cobrar el presunto premio que le entregó el gobierno del estado de Baja California.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem