Pasaron dos meses desde su último partido y por un instante parecía que podría volver, pero finalmente Drew Brees anunció su retiro de la NFL.
El quarterback de 42 años dio su adiós a la liga a través de una carta en Instagram y un video de sus hijos: "Después de 20 años como jugador en la NFL y 15 con los Saints, es tiempo de retirarme del futbol americano"
En su despedida expresa a Nueva Orleans:
Cada día entregué mi corazón y alma en ser su quarterback. Hasta el final, me entregué exhaustivamente para dar todo lo que tenía por la organización de los Saints, mi equipo y la gran ciudad de Nueva Orleans
Brees se va como una de los más grandes de la historia y deja los récords de yardas por aire (80 mil 358), envíos completos (7 mil 142) y es segundo en pases de anotación (571).
Desde hace tres años se rumoró que daría un paso al costado, pero las eliminaciones dolorosas en playoffs ante Minnesota (2018, 2020) y Los Ángeles (2019), lo trajeron con la consigna de "un intento más".
Antes de su leyenda, parecía que su paso por la NFL duraría poco tiempo debido a que en sus etapas con los Chargers sufrió una lesión en un hombro que puso en duda su futuro. La organización lo dejó ir.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem