El volante rojiblanco Dieter Villalpando así como Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, no volverán a vestir la playera del Club Guadalajara, luego de que su directiva anunciara las medidas que tomó luego de las acusaciones que los involucran en temas de indisciplina y “actos contrarios” a los valores del club tapatío.
Mediante un comunicado publicado en el perfil de Twitter del Club Guadalajara, su presidente Amaury Vergara, acompañado del director deportivo Ricardo Peláez, la directiva anunció las medidas de “cero tolerancia” en contra de los cuatro jugadores a quienes se les acusa por un asunto que “podría ir más allá de una simple indisciplina” y que estaría relacionado a un caso de violencia en contra de la mujer.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la Ley indique, y sobre todo, no revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión”, argumenta Vergara en el video, e indica que habrá cero tolerancia acompañada de un punto final a las indisciplinas al interior del club.
Queremos que nuestro equipo merezca ganar dentro y fuera de la cancha, para ello es imperativo que todos nuestros jugadores sean un ejemplo viviente de los valores del club
Amaury Vergara, Presidente del Club Guadalajara
Por su parte el director deportivo del Rebaño reiteró su mandato en la construcción de un equipo ganador y recordó los compromisos que se han firmado al interior del club, para erradicar actos de indisciplina por parte de los jugadores, los cuales han estado acompañados de sanciones económicas y deberán estar presentes no solo al interior de la cancha.
EL jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles; ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar con las Chivas
Eduardo Peláez, Director Deportivo del Club Guadalajara
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem