Es el consentido de los aficionados en especial de las mujeres. Este viernes Ángel de Oro tiene un reto muy importante al enfrentar a lo mejor de la baraja luchística en el bando de los rudos dentro de las eliminatorias del Torneo la Leyenda Azul.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Pero para el gladiador lagunero no importan los nombres que aparecen en el volante de la tradicional función de los viernes en la Arena México. Por ello ha puesto un énfasis especial a contrincantes a los cuales deberá superar para conseguir su objetivo, especialmente quiere al maestro Blue Panther.
En el camino también enfrentará al Último Guerrero, Euforia, Soberano, Averno uno de los mejores rudos que estarán en el ring de la Arena México. Dijo que habrá un invitado al cual, le darán un gran recibimiento y sobra decir quién es, por lo que debería estar bien preparado.
El ganador será el que tenga la mejor estrategia y condición física, pues conforme se vaya dando el torneo, se irá mermando cada competidor y solo aquellos que resistan, podrán llevarse el triunfo.
"Personalmente estudio a mis rivales, veo quiénes son innovadores, pero aquí lo importante es la condición y durante la batalla se irá viendo cómo actuar contra cada rival". Afirmó que la competencia tiene doble valor, pues a quien se recuerda es al señorón Blue Demon. Agradeció el ser seleccionado en este evento, pues muchos no quedaron en la selección. "Yo tuve la gloria de tener ese cinturón y tenerlo en casa, pero lo quiero de regreso".
Este año ganó por segunda ocasión la Leyenda de Plata al igual que Atlantis, por lo que se exige dar más. Ángel de Oro ha tenido casi todo y solo le falta obtener el Grand Prix y el Campeonato Universal.
"Mi padre Apolo Chávez me aconsejó que festejara mis triunfos al máximo, pero que al día siguiente me levantara como si no hubiera ganado nada, y eso me ha funcionado. Me gustan los retos, perdí la cabellera y me gustaría nuevamente un duelo e irme hacia arriba y buscar metas".
Además, recuerda la extraordinaria lucha frente al inglés Michael Oku y también tuvo una participación destacada en Fantasticamania de Japón. Dentro de dos años cumplirá 20 años de carrera y espera que las lesiones lo dejen seguir en este deporte, pero considera que su celebración debe ser en silencio o tal vez, una lucha de campeonato.
Por lo pronto Ángel de Oro sale como uno de los favoritos y consentidos en la Arena México en la tradicional función de los viernes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem