Ángel quiere inscribir su nombre con “letras de oro” en la lucha libre mexicana. El lagunero quiere unirse a Atlantis en ser los únicos en ganar el único trofeo que le hace falta la “Leyenda de Plata”.
Pero nada fácil la tendrá el lagunero quien se enfrentará a un luchador que ha subido como la espuma Star Jr. en la lucha estelar de la Arena México en su tradicional función de los viernes.
Elegantemente vestido con traje gris color rata, Ángel de Oro visitó la redacción de LA PRENSA y no dudo en señalar que le ilusiona verse ganador de La Leyenda de Plata.
“Hemos trabajado muy duro será una guerra en el ring sabemos que Star Jr., es un luchador muy volador, pero lo vamos a retar en el llaveo y contralleveo a ras de lona”, dijo el luchador.
Con 18 años dentro del ambiente luchistico y descendiente de una de las grandes figuras del pancracio nacional Apolo Chávez quien en un tiempo fue su coach al igual que otro grande en la banda de los rudos Daniel López “El Satánico”.
Para ser rudo hay que tener carisma y sin lugar a dudas Ángel de Oro es uno de ellos complementado con su calidad luchistica lo hace más grande quien no ha perdido el piso como otros que apenas lo ponen en lucha estrella y ya se siente.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Quiero convertirme en el gran triunfador de la Leyenda de Plata 2024 para unirme a Atlantis como los únicos ganadores del Torneo Leyenda Azul y Torneo Leyenda de Plata”, mencionó el luchador quien señala que no hay secod.
El gladiador de 24 kilates dedica su lucha a su actuación a su familia y a todos lo que han estado cerca de él.
A la espera de su hermano Niebla Roja que se encuentra lesionado Ángel de Oro otros de sus objetivos es seguir defendiendo el cinturón del Consejo Mundial de Lucha Libre para imponer una nueva marca de defensas.
Actualmente llevan 16 y están a una o dos de la Último Guerrero y Gran Guerrero.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem