Con la promesa de regresar pronto a México e incluso no descarta hacer una pelea en tierras Aztecas, el ex campeón de los pesos pesados, Andy “Destroyer” Ruiz, se fue agradecido con los aficionados por el recibimiento que tuvo durante su visita para la Clase Masiva de Box en el Zócalo Capitalino.
“Mi próxima pelea el 4 de septiembre frente a Luis “King Kong” Ortiz, va dedicada a todo México en especial a ustedes quienes nos apoyaron para romper este record”, mencionó el peleador México-americano.
También te puede interesar: Dalys retendrá el campeonato en Japón, representado a México y al CMLL
Ruiz fue de los peleadores más buscado el pasado sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, incluso desató la locura entre los aficionados que rebasaron los 14,000 asistentes.
El Destroyer quien tiene su centro de entrenamiento en Los Angeles, California, estuvo acompañado por su hijo quien en todo momento cargó el cinturón verde y oro.
Para la función del 4 de septiembre Andy estará acompañado de peleadores mexicanos, entre ellos el capitalino Isaac “Pitbull” Cruz y quizá pueda volver al ring el tricampeón mundial Ábner Mares.
Para toda la raza que está apoyando, todos tienen sueños, todos quieren lograr algo, pero todo es posible, a todos los morritos que quieren ser campeones del mundo les digo que sí se puede, yo lo hice, ustedes también lo pueden hacer
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Andy, de 32 años, tiene una marca profesional de 34-2 con 22 nocauts y saltó a la fama en el 2019 cuando vía mensajes de texto en redes sociales consiguió la pelea contra entonces invicto Anthony Joshua, a quien lo venció por nocaut.
El rival de Ruiz el también de sangre mexicana, “King Kong”’ Ortiz, de 43 años, viene de noquear de manera espectacular a Charles Martin el pasado 1 de enero
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem