En cuestión de horas el equipo de Tigres podría convertirse en el primer club mexicano en ganar el Mundial de Clubes y al parecer un “adivino” ya había dado un pronóstico en el que aseguraba la victoria del conjunto regio.
Hace 10 meses, Andy Rosales, aficionado de Tigres publicó un video en el cual habló sobre la posible final entre el equipo mexicano y los alemanes. Para fortuna de los jugadores de El Tuca, la buena suerte estaría de su lado.
“Aquí viene lo interesante, los Tigres, al final del encuentro jugarían con línea de 5 y meterían al Titán, a Carlos Salcedo y en un balón parado quién creen que ganaría, pues los Tigres con gol de Salcedo, porque él tiene un gran juego aéreo y el Bayern padece en ese aspecto, y aparte Salcedo ya le ganó una copa al Bayern con el Frankfurt”, declaró Rosales en su video.
En su momento, fue criticado, incluso recibió una serie de burlas. A pesar de los comentarios, el aficionado no cambió de pensamiento y ahora está a un paso de que su profecía se haga realidad.
Poco a poco se ha ido ganando a la gente a través de las redes sociales, de hecho en un nuevo video dijo que cuando realizó el primer video pensó con el cerebro y utilizó la cabeza no los pies.
El partido entre Bayern Múnich y Tigres se disputará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. En caso de que los Tigres derroten al campeón de Europa, pondrán su nombre en la historia del fútbol mexicano y a nivel internacional.
Con información de Infobae