Ahora es Máscara Dorada quién va detrás de Rocky Romero pues lo retó por el Campeonato que ostenta el americano. Y es que durante toda la batalla estelar de viernes en la Arena México, los roces estuvieron de principio a fin. El chico maravilla se impuso junto a Volador Jr. y Titán los cuales dejaron sobre la lona a Último Guerrero y Stuka Jr.
La incógnita se ha despejado, Andrade, La Sombra, el ídolo regresa a la Catedral de la lucha libre, la Arena México.
También te puede interesar: Integran 16 gladiadores cartelera de pelea sin salida en la Arena México
Lo que para muchos fue una sorpresa, para otros tan solo la confirmación del regreso esperado de “Andrade” a la seria y estable y es que está noche a través de un video mencionó que será el próximo 15 de diciembre que se presente en el viernes espectacular de Arena México y con ello será el regreso a su casa.
En una batalla por el Campeonato Nacional Welter el monarca Magia Blanca, originario de la comarca lagunera le dió la oportunidad de disputar el título al tapatío Fugaz. En un choque de conocimiento, fuerza, agilidad. Al primero lo acompañó el depredador Rugido y al segundo, su compañero Esfinge. El momento cumbre de la batalla ocurrió casi al final en donde el lagunero se defendió y resistió hasta conservar el título.
En su triunfal regreso de la "morenaza de fuego" Marcela junto a su hija Skadi y Andrómeda vencieron Reyna Isis, Olympia y Zeuxis. Antes Crixus, Akuma y Raider vencieron a Astral que salió lesionado, Hombre Bala Jr. y Diamond. Robin y Leono se impusieron ante Inquisidor y Drago.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Rocky Romero y Máscara Dorada
Fue en New York durante la función de MLW ONE-SHOT se llevó a cabo la lucha por el doble
Campeonato de MLW y CMLL (Campeonato Mundial Medio de MLW y Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter) que ostenta Romero.
Una batalla espectacular donde Máscara Dorada demostró la gran preparación y resistencia que posee, es de destacar que anteriormente ya se habían enfrentado por la leyenda de plata, dónde dieron al igual que esa noche una lucha sin igual en la cuál el “Joven Sensación” se logró imponer ante Rocky Romero.
En esta ocasión el resultado fue diferente, Rocky Romero ganó con “trampa” a Máscara Dorada ya que le despojó de su incógnita sin que el réferi se diera cuenta, llegando así la cuenta de tres y Rocky Romero retuvo dos campeonatos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem