La situación que enfrenta el deporte en el mundo derivada de la pandemia Covid-19, y el anuncio hecho por las autoridades de Salud de prolongar el tiempo de “resguardo”, nos ha llevado a tomar la decisión de modificar la temporada 2020, cesar actividades por este año y continuar con la temporada en el 2021, en un modelo de competencia diferente y competitivo que permita transformar en experiencia y crecimiento lo acontecido.
Para la LFA la salud de todas y todos es lo más importante. Ante la incertidumbre sobre el regreso a la normalidad de las actividades en fecha precisa, se toma está difícil decisión. Los tiempos que indiquen las autoridades en materia, van a definir la reanudación de las actividades dela liga.
El día de hoy, expresamos nuestro profundo agradecimiento a nuestros jugadores, entrenadores y colaboradores, así como a nuestros patrocinadores y proveedores que han confiado en este proyecto.Los invitamos a seguir nuestra actividad digital y compartir con nosotros los momentos que la LFA ha construido.