En animado ambiente desfilaron las promesas de los ocho equipos que conforman la Liga de Fútbol Americano Profesional en México.
La conducción del evento estuvo a cargo del comisionado Alejandro Jaimes, de los 70 jugadores que fueron distribuidos en los equipos que conforman la organización.
Calidad, juventud y una estrategia que aseguró Jaimes, dará frutos en la vida de muchos de muchos jugadores de fútbol americano de nuestro país.
Con un auditorio lleno, sorprendió la prolija manufactura de las ocho franquicias que se disputaban lo mejor del emparrillado nacional.
De la categoría de la Liga Mayor de ONEFA, CONADEIP e incluso FEDAMAC, se conformó la lista de la generación 2020 de la LFA.
Con el talento proveniente de las citadas organizaciones, es la materia prima con la que trabajará ara este año la LFA.
El comisionado anunció cambios importantes para lo que será la temporada 2020 que iniciará el próximo 8 de febrero.
Celebró los resultados obtenidos de la alianza con la CFL, “que nos va a permitir ver a jugadores de mucha calidad en el país, donde crece la competitividad, crecen las jornadas, crecen los equipos y prometen una experiencia espectacular.
La LFA presentará el que será su trofeo del Tazón México V, acompañados del histórico jugador de la NFL, Ed Reed Jr., una temporada que promete ser consolidación de la liga más importante de Latinoamérica.