Varios de los jugadores que han estado en el Estadio Azteca han quedado maravillados por su presentación y han sido los mejores publicistas para jugar en México entre los equipos de la liga.
Incluso Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, estuvo muy contento y levantó la mano para regresar al Coloso de Santa Úrsula y así hay varios de los equipos.
Tras la fiebre del Super Bowl que se vive, el ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, DeMarcus Lawrence, le hizo un guiño a la NFL para que lleve a la franquicia de la estrella solitaria a disputar un partido en el Coloso de Santa Úrsula.
A través de redes sociales, el exjugador de Boise State mostró su deseo jugar en la Ciudad de México luego que la NFL confirmara partidos de temporada regular para el 2020 y 2021.“@NFL ¿Necesito incluso decirlo? @dallascowboys en Mexico es obvio! Vamos @nflmx ! Sí se puede!”, publicó.
De inmediato lo aficionados de los Cowboys comenzaron a manifestarse a favor de la iniciativa de Lawrence.El comisionado de la NFL, Roger Goodell, no confirmó a los equipos que disputarán los encuentro en México los próximos dos años, sin embargo, hay fuerte rumores que los Delfines de Miami serían uno de las franquicias que vendrían a la CDMX.
NFL confirma juego en 2020 y 2021
Sin equipos designados y alguna fecha confirmada, la National Football League (NFL) tendrá su regreso a la Ciudad de México para jugar en el Estadio Azteca para 2020 y 2021 anunció este miércoles el Comisionado de la NFL, Roger Goodel, durante su conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV en Miami, Florida.
La fecha y la hora del juego de la Ciudad de México en 2020, junto con los detalles de los juegos de la NFL 2020 en Londres, se determinarán con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.
El éxito y crecimiento continuo de la iniciativa de la NFL en México es un testimonio más del compromiso de la Liga de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.
NFL hizo un recuento de los partidos que se han jugado donde el duelo de San Francisco Vs Arizona reunió a 103 mil 467 aficionados en 2005; en noviembre de 2016 ante Houston Vs Oakland, 76 mil 473; Nueva Inglaterra Vs Oakland el 19 de noviembre de 2017; 77 mil 357; Kansas City Vs Cargadores de Los Ángeles, 76 mil 252.