Gran cierre tuvo la Semana 14 de la NFL con un triunfo cardiaco de los Cuervos de Baltimore, (8-5) frente a los Cafés de Cleveland (9-4) por marcador de 47-42, en un partido decisivo rumbo a los playoffs de la AFC Norte.
La gran noche que tuvo Lamar Jackson con dos touchdown anotados y un pase más, combinado con la ayuda de Justin Tucker, facilitaron el triunfo del equipo volátil. Los Números de Lamar fueron 11 pases acertados de 17 envíos con 163 yardas recorridos un pase de anotación. Peor por tierra estuvo increíble con 9 acarreos 124 yaras obtenidos y dos anotaciones.
La noche empezó muy temprano en la inauguración de la pizarra. Después de 11 jugadas y 81 yardas lograron el touchdown tras el acarreo de Nick Chubb, lo que era el 0-7.
En el mismo primer cuarto Baltimore emparejo los cartones. Lamar Jackson en una serie larga que lo llevó conseguir la anotación tras recorrer 73 yardas con 9 jugadas. Jackson encontró a J.Tucker para dejar las cosas 7-7.
Ravens pronto se despegó gracias a Gus Edwards quien aprovechó un descuido de la defensiva para penetrar de nueva cuenta hasta la zona roja para el 14-7.
Browns se negaba a morir y de nueva cuenta el joven mariscal de campo Baker Mayfield hace de la suyas y recorre 14 yardas para la anotación y el empate 14-14 a casi segundos de terminar el medio tiempo.
Pero como ha sido toda la temporada Cleveland Browns no bajó los brazos y en el último cuarto lograron recortar el resultado 34-28, con los seis puntos de Rashard Higgins a pase de Baker Mayfield y la conversión efectiva.
Ya el despertar del Cleveland Browns era evidente y con un QB Mayfeld enchufado le dieron la vuelta al marcador 34-35 para que viniera lo bueno del encuentro.
Con menos de dos minutos en el reloj Lamar mando un pase de 44 yardas a Marquise e irse con el 42-35. Después Baker Mayfield hizo lo propio al encontrar a Kareem Hunt y dejar los cartones 42-42.
Lamar hizo su trabajo y llevó el ovoide a territorio de Justin Tucker, el mejor pateador de la NFL. Tucker no falló e hizo efectivo un gol de campo de 55 yardas yardas. Pero remataron con un safety de Jarvis Landry para el 47-42 definitivo.