El revés en Las Vegas ya quedó atrás. América tuvo que reponerse de la derrota ante Chelsea en la ciudad del pecado. Las Águilas tuvieron un domingo de recuperación, además de un lunes muy diferente, un entrenamiento con mucho calor y lleno de intensidad, pese a que fue una práctica tempranera.
Fernando Ortiz fue el que comenzó con todo. Junto a su cuerpo técnico, saltaron al terreno de juego para poner los conos y arrancar así con los ejercicios de preparación de cara al encuentro ante el Manchester City.
También te puede interesar: María del Rosario Espinoza anunció que está embarazada, ¿se retira?
Estiramientos, trote ligero y disparos con porterías pequeñas, América afinó la puntería, algo que le ha costado en los últimos encuentros. Las Águilas marcaron uno ante el equipo londinense, aunque fue autogol, el resto de los goles que ha hecho en lo que va del año futbolístico, han sido obra de Richard Sánchez, Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez.
La práctica terminó y América se dedicó a hacer sus maletas para el viaje. Los azulcremas salieron poco después de su hotel de concentración rumbo al aeropuerto internacional de Las Vegas con un rumbo, Houston.
El equipo mostró un gran ánimo. Vestidos con los pants oficiales del club, los jugadores abordaron el avión con mucha tranquilidad. Muchos con audífonos, otros con un libro e incluso el propio celular, los protagonistas se distrajeron durante las casi tres horas y media que se tarda el traslado de una ciudad a otra.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Después de 1,965 kilómetros recorridos, las Águilas llegaron por fin a Houston, donde tendrán su segunda de tres pruebas internacionales frente a rivales de élite. Por lo pronto, los cremas saludaron a la cámara del club, con mucha tranquilidad y el pensamiento de competirle a una de las mejores plantillas del mundo.
América ya está en Houston, su enfrentamiento ante el Manchester City podría ser la motivación para volver a la Liga MX listo para reclamar su lugar como favorito al título.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado