El l sufrimiento, dolor y picar piedra aun fue difícil para Amapola y Reyna Isis luchadoras del CMLL que se entregan por completo en los eventos. Si llegara hacer una facción Reyna Isis sería junto a Amapola y Tiffany y que podrían llamarse "Las Brujas".
Sin embargo, las circunstancias han cambiado y el ingreso a la empresa es mucho más fácil para las mujeres en la Empresa. Casos como Lluvia, Jarochita, Stephanie Vaquer; entre otra lista de gladiadoras han tenido más oportunidades y con un camino más ligero gracias al trabajo y sufrimiento que tuvieron anteriormente sus compañeras. Y no hablamos de aquellas que iniciaron en 1935; sino, a la resistencia de Amapola y Marcela. Parecía que la lucha femenil agonizaba, el elenco no se incrementaba, por el contrario, era muy complicado encontrar nuevo talento.
Las novatas que se integraron al roster del consejo, tendrán que demostrar su calidad y ganarse su lugar. Amapola lleva 25 años de profesional, teniendo de maestro a Súper Muñeco, Insólito y posteriormente llegó a la Arena México con Satánico, Guillermo Díaz. Amapola tuvo más triunfos que derrotas, aunque algunos de esos tropiezos causaron revuelo. Amapola trascendió a otros ámbitos y aun, ella va por más.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mientras que Reyna Isis dio sus primeros pasos con Arkangel, maestro en la Escuela del CMLL después entrenó con Virus, Shocker, Franco Colombo. "Es una cadena de aprendizaje";. Un luchador nunca va a dejar de anhelar cabelleras o Campeonatos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem