Una pesadilla vivió el luchador mexicano Alberto del Río quien anunció el fin de la acusación de violencia y agresión sexual por su ex pareja Reyna Quintero.
El Patrón está de regreso incluso ya prepara de nuevo su faceta de luchador para demostrar que sigue de pie gracias al apoyo de sus señores padres y la familia luchistica.
"El próximo año estoy de regreso en una de las tres empresas que yo escoja para irme (WWE, AEW o Impact Wrestling). No, no tengo ninguna sed de venganza, mi venganza va a ser volver, que me vean feliz y caminando", aseguró el luchador en conferencia de prensa.
"Yo sí quiero regresar. Mi sueño es estar en el Salón de la Fama, quiero estar en la plataforma de los inmortales y ver ahí a mi familia en primera fila, a Ricardo Rodríguez induciéndome al Salón de la Fama, espero que la justicia divina me dé lo que merezco", añadió
Alberto el Patrón destacó que ni él ni su familia quieren volver a darle espacio a una persona que le quitó todo en la vida.
"Como familia determinamos que no se puede seguir dando poder a una persona o personas que arrancaron todo de mí vida. A partir del viernes pasado, esa pesadilla que duró 1 año y 7 meses y que se llevó todo, el trabajo de un chamaco de San Luis Potosí que se rompió el alma y trabajó más de los demás, que cuando todos estaban durmiendo, este chamaco se iba a entrenar para ser el más grande, y que llegaran y te lo arrancaran de las manos injustamente, no es justo", comentó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El gladiador se mostró agradecido con las leyes del estado de Texas por la investigación que hicieron acerca de toda la problemática.
"Gracias a dios la verdad siempre sale a la luz. Se puede decir muchas cosas y es fácil acabar con la vida de un ser humano. Algunos medios no te dan el derecho de réplica, pero lo dije, fueron acusaciones falsas y sin fundamentos, hoy agradecido con las leyes de Estados Unidos, que después de investigar todo detalladamente, se determinó la verdad, yo nunca secuestré a nadie ni agredí a nadie sexualmente", aseveró.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado